Chévere Venezuela

tren-navideño

“Ruta Navideña” del Tranvía de Maracaibo

La Fundación Tranvía de Maracaibo, continúa con su acostumbrado recorrido, llamado la “Ruta Navideña”,  donde ponen a disposición  de turistas y visitantes, ofreciendo un atractivo recorrido  por la  avenida Bella Vista, adornada con motivos navideños que recrean la alegría de los tiempos decembrinos.

La presidenta de la Fundación, perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo, Mélida Antúnez, explicó que este servicio está a disposición del público en general. Se disponen unidades totalmente cómodas y seguras, tanto para los niños y personas con alguna discapacidad.

“Por ser una ruta altamente demandada se recomienda la compra de los boletos con un día de anticipación. Tenemos propuestas diversas para todo tipo de público. Trabajamos día tras días por fortalecer en amor a la ciudad más bonita de Venezuela”, acotó.

Antúnez, señalo que este recorrido comprende la salida desde la sede de la estación Tranvía de Maracaibo, para luego circular por la subida de la calle 77  (Boulevard 5 de Julio), cruzando por la Plaza de La República e interceptar la avenida Bella Vista a la altura del Centro Comercial Villa Inés, luego transitar por dicha avenida para hacer una parada en la plaza El Ángel.

“Adicional a la Ruta Navideña el Tranvía de Maracaibo mantienen las acostumbradas rutas Patrimoniales, de la Gaita y los Gaiteros, Tranvía Lago y Puente, Cultural y Manglar para el disfrutes de todos. Los más pequeños hasta los adultos de la tercera edad pueden aprender de la historia de nuestra tierra”, enfatizó. (Primicias24)

Deja un comentario