Chévere Venezuela

Monagas-1

Proyecto macroturístico en el estado Monagas

La construcción de posadas en madera, la creación de zonas recreativas y el aumento de la capacidad hotelera, son algunos de los proyectos que se desarrollan en la Faja Petrolífera Hugo Chávez, ubicada en el estado Monagas.

Durante un recorrido, por la zona sur de la entidad monaguense, el  ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, visitó las instalaciones  de Maderas Orinoco, lugar en el que se desarrolla una importante construcción de posadas en madera pura.

El Ministro del Turismo indicó que “estamos impulsando con fuerza todas las potencialidades que tiene el estado Monagas para el turismo”. Acotó que a través de este proyecto macroturístico será posible  el “aumento de la capacidad hotelera de manera planificada, para evitar el desarrollo anarquizado”.

Izarra, quien estuvo acompañado del presidente de Maderas Orinoco, Ricardo Camacho, conoció el proyecto en su totalidad. Las nuevas  posadas serán construidas con los recursos naturales que abundan en esta región oriental.

La visita a la entidad también fue propicia para sostener un encuentro con prestadores y operadores de servicios turísticos, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle que lleva a cabo Mintur. Allí se comprobó, una vez más, que son muchas las fortalezas turísticas que existen en el oriente de Venezuela.  

(FIN/Magdamelia Loreto M.)

Monagas-2

Monagas-6

 

 

Deja un comentario